dcsimg

Planes

Main Content

Tus selecciones:

  • Medicaid
Cambiar selecciones
Copagos*

Ambulancia 
Por viaje $0

Atención dental $0

Paciente interno en el hospital
Por día $3
Máximo con límites $21

Centros médicos
Centro quirúrgico ambulatorio $3
Centro médico concertificación/Centro médico regional $0
Centro médico o quirúrgico independiente  $2
Unidad de procedimientos cortos $3

Equipo médicos
Compra $0
Aquiler $0

Consultas médicas
Enfermera certificada $0
Quiropráctico $2 máximo
Médico $0
Optometrista $0
Podiatra $2 máximo

Paciente externo en el hospital
Por visita $2

Medicamentos de receta
Genéricos $1
De marca $3

Radiografías
Por visita $1

Cuidados coordinados

Asociación entre administradores de cuidados y proveedores: Ayuda para aliviar las enfermedades crónicas. Asistencia con los recursos comunitarios, vivienda, alimentos y otros servicios sociales.

Programas de administración de cuidados

Asesoría gratuita de bienestar/salud: Reciba ayuda por teléfono o chat para mejorar la salud, controlar enfermedades y superar obstáculos.

Ayuda gratuita por teléfono para dejar el tabaco, incluyendo beneficios de medicamentos de reemplazo de nicotina.

Herramients digitales para miembros

Aplicación móvil y portal para miembros: Acceda a las tarjetas de identificación, elija un PCP, busque un proveedor de cuidados de salud, vea reclamos y cobertura y chatee en vivo con un conserje de cuidados de salud.

Beneficios de embarazo

Programa de maternidad de UPMC Health Plan: Ayuda en persona o por teléfono para tener un bebé sano. Regalos por participación como silla infantil para auto, cochecito/carriola o cuna portátil. Extractor de leche después del parto.

Programas Healthy Kids

Programa pediátrico First Steps: Colabore con un asesor de salud pediátrica durante los primeros 3 años de su bebé y obtenga sugerencias de cuidados, seguridad, desarrollo, visitas médicas y vacunas. 

Beneficios de la vista

Cuidados de la vista para adultos: Servicios superiores a la cobertura básica; los miembros mayores de 21 años tienen una asignación anual para un par de anteojos o lentes de contacto/ajustes.

Línea de ayuda médica las 24 horas

Línea de enfermería de UPMC 24/7: Obtenga sugerencias gratuitas para el cuidado de la salud de una enfermera titulada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Beneficios de atención de urgencia

Servicios de centros de urgencia con $0 copago: Busque centros participantes usando nuestro sitio web, aplicación móvil o un conserje de cuidados de salud.

Vida Saludable y Educación de salud

Programa Prescription for Wellness: Su médico le hará una receta para que un asesor de salud le ayude a controlar enfermedades y mejorar la salud familiar.

Otros beneficios

Aplicación RxWell: Ayuda a los miembros a ser más saludables con el apoyo de un entrenador de salud dedicado. Ofrece programas para controlar el peso, tener más actividad, comer alimentos saludables o superar pensamientos o sentimientos negativos.  

Teléfono inteligente Safelink gratuito para miembros elegibles: Incluye 3 GB de datos, 350 minutos mensuales, mensajes de texto ilimitados, correo de voz, identificador de llamadas y servicio de llamadas entre 3 personas a la vez. Llame al conserje de cuidados de salud sin usar minutos al -888-222-9877.