dcsimg

Planes

Main Content

Tus selecciones:

  • Medicaid
  • Wayne
Cambiar selecciones

Geisinger Health Plan

Remove Geisinger Health Plan from comparison

1-855-227-1302
Número de TTY: PA Relay 711
www.ghpfamily.com

Copagos*

Ambulancia
Por viaje $0

Atención dental $0

Paciente Interno en el hospital
Por día $3
Máximo con límites $21

Centros médicos
Centro quirúrgico ambulatorio  $3
Centro médico concertificación/Centro médico regional $0
Centro médico o quirúrgico  independiente $3
Unidad de procedimientos cortos $3

Equipo médicos
Compra $2
Aquiler $0

Consultas médicas
Enfermera certificada $0
Quiropráctico $1
Médico $0
Optometrista $0
Podiatra $0

Paciente externo en el hospital  
Por visita $0

Medicamentos de receta
Genéricos $1
De marca $3

Radiografías
Por servicio $1

Cuidados coordinados

Coordinación de cuidados: Ayudamos con cualquier parte de su cuidado, el cuidado de su hijo o la coordinación de ese cuidado con otro estado, condado o programa local. Podemos ayudarle a programar citas, organizar transporte y darle recursos comunitarios.

Programas de administración de cuidados

Programas de administración de cuidados: Proporcionamos educación y asistencia para ayudarle a controlar sus problemas de salud. Nuestro equipo de administración de cuidados se asegurará de que tenga los medicamentos, los análisis de sangre y la dieta que necesita.

Fresh Food Farmacy: Los miembros que posean un nivel de A1C superior a 8 pueden recibir orientación de un asesor de salud sobre la diabetes y también recibir alimentos semanalmente para preparar comida nutritiva y saludable para toda la familia.

Herramients digitales para miembros

MyGeisinger: Puede administrar su cuidado, enviar un mensaje a su médico, acceder a su historial de salud y citas a través del portal de pacientes MyGeisinger.

Beneficios de embarazo

Right from the Start: Un programa disponible sin costo para las futuras mamás para ayudar a que el embarazo sea una buena experiencia para toda la familia; y un equipo de enfermeras dedicadas a ayudar con los cuidados necesarios.

Programas Healthy Kids

KidsHealth: Un recurso en internet que tiene disponible, sin costo, con información importante de salud para que se involucre toda la familia.

Healthy Kids are Happy Kids: Este programa ofrece servicios a familias con niños pequeños, incluyendo información importante sobre cuidados y exámenes preventivos que los niños puedan necesitar.

Beneficios de la vista

Beneficios de la vista: Los miembros de 21 años o más pueden obtener anteojos o lentes de contacto con receta.

Línea de ayuda médica las 24 horas

Tel-A-Nurse: Hable con una enfermera sobre asuntos urgentes de salud; disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Beneficios de atención de urgencia

Beneficios de cuidados de urgencia: Los centros de cuidados de urgencia participantes están cubiertos y sin costo para usted.

Vida Saludable y Educación de salud

Programa de bienestar: Geisinger Health Plan ofrece una variedad de programas, sin costo, para ayudar a los miembros a mantener un estilo de vida saludable.

Otros beneficios

Centro de excelencia contra la hepatitis C: Ofrece tratamiento a los miembros con hepatitis C.

Programa de transporte Geisinger: Ofrece transporte en casos no urgentes a citas médicas y farmacias.

Centro de excelencia de opioides: Ofrece a los miembros, con enfermedad por el consumo de opioides, orientación para continuar tratamiento y evitar recaídas.


*Los copagos no se aplican a lo siguiente: miembros que están embarazadas,  miembros menores de 18 años,  miembros que tengan entre 18 a 20 años y que están en cuidado de crianza, servicios de emergencia o bajo tratamiento de ciertos medicamentos para tratar enfermedades específicas. La información sobre los beneficios de cada plan están  actualizados al momento de ser impresos. Por favor llame al plan directamente para obtener información más actualizada.